A VECES DULCES, A VECES SALADOS........

A VECES DULCES, A VECES SALADOS.........



lunes, 30 de julio de 2012

MAGDALENAS DE YOGUR Y MIEL

 




 
Esta es otra receta de Xavier Barriga, y a pesar de que están muy ricas, para mi gusto no son las mejores.
A lo mejor tiene algo que ver que en vez de yogur de limón utilicé yogur natural griego, no se intentadlo y ya me contaréis. Son ideales para desayunar o merendar y aguantan frescas varios días en una lata hermética.

INGREDIENTES (Pare a aprox. 12 magdalenas)

- 125 gr de huevo
- 150 gr de azúcar moreno
- 50 ml de leche
- 190 ml de aceite de oliva suave
- 230 gr de harina floja
- 7 gr de levadura química
- 50 gr de miel
- 60 gr de yogur de limón
- Una pizca de sal

ELABORACION

1. Ponemos la mariposa en el vaso de la thermomix y batimos los huevos con el azúcar morenoy la miel a velocidad 4. Reducimos a vel. 3 e incorporamos la leche. Sin dejar de batir a marcha lenta, agregar el aceite y a continuación el yogur.
2. Mezclar en un recipiente la harina con la levadura y la sal. Añadir esta mezcla a la thermomix también en marcha lenta. Cuando hayas obtenido una mezcla homogénea, aumenta la velocidad del robot a 4 y sigue batiendo durante 2 o 3 minutos.
3. Tapar la masa con un paño y dejarla reposar en la nevera durante 1 hora como mínimo. Puedes dejarla si quieres incluso hasta el día siguiente.
4. Precalienta el horno a 250º C. Una vez finalizado el reposo, remueve enérgicamente la masa con un batidor manual.
5. Con una cuchara distribuye la masa en los moldes para magdalenas llenándolos hasta un poco más de las tres cuartas partes de su capacidad.
6. Hornea las magdalenas a 210º C entre 16 y 18 minutos aproximadamente.

sábado, 28 de julio de 2012

EMPANADILLAS DE BACON, CHAMPIÑONES Y RICOTTA







Estas empanadillas son deliciosas. Casi siempre hago el relleno con tomate, pero esta es una de las recetas que no lo lleva y os puedo asegurar que no quedan secas. Tienen un sabor muy suave, gracias al queso ricotta. Se hacen muy rápido y duran varios días. Las he hecho al horno, pero si os gustan más podéis hacerlas fritas. Animaros a hacerlas os las recomiendo!!!

INGREDIENTES

- 16 obleas para empanadillas (he usado las de la marca "La cocinera")
- 200 gr. de bacon ahumado en tiras
- 350 gr de champiñones frescos
- 250 gr de queso ricotta
- 1/2 cebolla
- 1 huevo 
- Sal, pimienta y perejil
- Aceite de oliva
- Semillas de sésamo

ELABORACION

1. Picamos la cebolla finamente.Lavamos los champiñones y los laminamos (podéis comprarlos ya laminados)
2. Ponemos una cucharada de aceite en una sartén y sofreímos la cebolla. Añadimos los champiñones y el perjil picado y cocinamos aprox. 5 min. Añadimos el bacon y doramos otros 5 min.
3. Incorporamos el queso ricotta  y mezclamos.
4. Ponemos una cucharada de la mezcla en una oblea y cerramos uniendo los bordes presionando con un tenedor. Lo hacemos con el resto de obleas. 
5. Colocamos las empanadillas en la bandeja del horno cubierta con papel de hornear. Las pintamos con huevo batido y espolvoreamos con semillas de sésamo.
6. Horneamos en el horno precalentado a 200º C hasta que estén doradas, aprox unos 15 o 20 min.



viernes, 27 de julio de 2012

GARBANZOS EN VINAGRETA DE ENCURTIDOS





¿Quien sigue pensando que las legumbres no son para comer en verano? quedan genial en ensaladas frías, esas que tanto apetecen cuando aprieta el calor. Aquí os dejo esta receta , nutritiva, fresquita y que está lista en muy poco tiempo. La receta la he sacado del Nº 78 de la revista " Lecturas Cocina Verano", que es una de mis preferidas y os recomiendo.

INGREDIENTES

- 400 gr de garbanzos cocidos de bote
- 1 cebolleta
- 4 hojas de lechuga iceberg
- Perejil, pimienta y sal
- 1 tarro de atún en aceite
- 18 tomates cherry
- 4 pepinillos
- 1 cucharada de alcaparras
- 6 cucharadas de aceite de oliva
- 2 cucharadas de vinagre

ELABORACION

1. Lavar los tomates y cortarlos por la mitad. Lavar las hojas de lechuga y picarlas finamente. Escurrir y trocear el atún. Lavar dos ramitas de perejil
2. Introducir en el vaso de la batidora el perejil, 2 cucharadas de vinagre y el aceite. Salpimentar y triturar hasta obtener una mezcla homogénea.
3. Limpiar, lavar y picar la cebolleta. Escurrir los pepinillos y las alcaparras, y cortar los primeros en rodajitas. Agregar los tres a la vinagreta.
4. Enjuagar los garbanzos para eliminar el líquido de conservación y escurrirlos bien. Disponerlos en una ensaladera, y agregar el tomate y el atún. Remover y condimentarla con la vinagreta.

jueves, 26 de julio de 2012

GELATINA FRIA DE SANDIA








A mi chico le encanta la sandía, puede llegar a comer cantidades exageradas. Esta es una forma diferente de comer esta fruta y bien fría resulta muy refrescante. Es un postre muy sano, poco calórico y sencillo de preparar . Animaros a hacerla os sorprenderá el resultado.

INGREDIENTES

- 1 Kg de pulpa de sandía
- 150 grde azúcar
- 12 hojas de gelatina
- 50 gr de virutas de chocolate (yo le he puesto de sabor a limón)
- 50 gr de pistachos crudos pelados

ELABORACION

1. Remojamos las hojas de gelatina en agua fría durante 5 minutos. Eliminamos las pepitas de la sandía y la trituramos con la batidora hasta obtener zumo. Pasarlo por un colador de malla fina.
2. En un cazo calentamos medio vaso de agua con el azúcar hasta llegar a la ebullición. Retiramos del fuego, agregamos las hojas de gelatina bien escurridas y removemos hasta que se disuelvan. Mezclamos con el zumo de sandía y remover bien
3. Tostamos los pistachos en el horno, precalentado a 200ºC, durante 5-6 minutos. Triturarlos groseramente y mezclarlos con el chocolate. Repartir la mezcla en un molde y verter encima la gelatina de sandía. Podéis usar vasitos individuales o moldes pequeños.
4. Introducimos en la nevera y dejamos enfríar durante, al menos, 3 horas antes de servir.

miércoles, 25 de julio de 2012

TRENZA DE HOJALDRE DE CARNE Y QUESO AZUL











El domingo pasado fuimos a comer a la playa y lleve esta trenza de hojaldre que estaba deliciosa......bueno la verdad es que en un entorno como las playas de las rías baixas cualquier cosa está rica y con el día que hizo más. Ya os he comentado en varias ocasiones que en mi nevera o congelador nunca falta el hojaldre, por su versatilidad. Si no os gusta el queso azul, podéis utilizar cualquier otro que derrita bien como el brie o torta del casar.


INGREDIENTES

- 1/2 lámina de hojaldre fresco
- 200 gr de carne picada de cerdo
- 1 lata pequeña de pimientos del piquillo
- 50 gr de queso azul
- 1/2 cebolla
- 1 ramita de perejil
- 1 huevo
- Semillas de sésamo
- Sal y pimienta

ELABORACION

 1. Extendemos el hojaldre y marcamos tres zonas longitudinales sin llegar a cortar, siendo la parte central ligeramente más ancha. Formamos las tiras que luego nos servirán para hacer la trenza cortando con un cuchillo afilado desde el exterior hacia el centro. Cortamos y quitamos las dos tiras superiores e inferiores.




2. Pincelamos la superficie con huevo batido para que no se humedezca con el relleno.
3. Picamos la cebolla muy fina. Sofreímos en una sartén con una cucharada de aceite, cuando esté transparente añadimos la carne picada. Salpimentamos y echamos el perejil
4. Ponemos la carne en la parte central del hojaldre, encima colocamos los pimientos del piquillo y el queso azul.
 5. Doblamos los extremos y vamos entrelazando las tiras cogiendo alternativamente una de la derecha y otra de la izquierda hasta formar la trenza. Pincelar el exterior con huevo batido.




 6. Espolvorear con las semillas de sésamo y hornear unos 25 minutos a 200 ºC. Puede servirse caliente o fría.



martes, 24 de julio de 2012

CAKE POPS DE CHOCOLATE BLANCO (BIZCOBOLAS)




Creo que he sucumbido a la moda de los cake pops y de los cupcakes, sin embargo no encontraba la ocasión para hacer cake pops. He decidido hacelos para mis nuevos compañeros de trabajo y según me han dicho les han encantado. Aquí os dejo la receta.

INGREDIENTES

- 500 gr de bizcocho
- 250 gr de queso fresco tipo philadelphia
- 340 gr de candy melts de la marca Wilton sabor vainilla (yo los compro por internet), podéis utilizar chocolate blanco
- Virutas de chocolate para decorar

ELABORACION

1. Desmigamos el bizcocho en la thermomix o en la batidora
2. Mezclamos en un bol el bizcocho con el queso fresco y formamos bolas con la masa resultante y enfriamos en la nevera.
3. Derretimos los candy melts o el chocolate en el microondas en intervalos de 30 segundos para evitar que se queme.
4. Pinchamos las bolas en un palo de brocheta y cubrimos con los candy melts o el chocolate. Decoramos con virutas de chocolate y reservamos en la nevera.


lunes, 23 de julio de 2012

CROQUETAS DE GAMBAS





De vez en cuando un poco de fritanga no viene mal ¿verdad?, ya se que no es demasiado sano ni recomendable pero están tan buenas que rozan el pecado. Este fue el primer plato de la comida del sábado, junto con la pasta al horno y el coulant de chocolate blanco. Esta receta es la del libro básico de la thermomix y salen una 50 croquetas, yo las congelo y quedan muy bien.

INGREDIENTES

- 200 gr de gambas
- 30 gr de aceite de oliva virgen extra
- 150 gr de mantequilla
- 150 gr de harina
- 30 gr de maicena
- 800 gr de leche entera
- 2 cucharaditas de sal

PARA REBOZAR

- Harina
- 2 huevos
- Pan rallado
- Aceite de girasol para freír

ELABORACION

1. Pelar las gambas y cortarlas con un cuchillo en trozos pequeños
2. Poner el aceite en el vaso y programar 5 min, temperatura varoma, velocidad 2
3. Añadir las gambas troceadas y programar 3 min, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Colar las gambas y reservar las gambas y el aceite por separado.
4. Volver a poner el aceite en el vaso y añadir la mantequilla. Programar 3 min, temperatura varoma, velocidad 4.
5. Abrir la tapa y añadir la harina (verterla alrededor de las cuchillas). Rehogar programando3 min, 100º, velocidad 2.
6. Añadir la maicena, la leche y la sal. Mezclar programando 10 segundos, vel. 7.
7. Programar 25 min., 100º, vel. 4
8. Añadir las gambas y mezclar con la espátula. Programar 3 min, 100º, vel. 2
9. Verter la bechamel en una manga pastelera colocada en el cestillo o en una bandeja humedecida previamente (para que no se peque la masa) y dejarla enfriar. Reservar en el frigorífico un mínimo de 8 horas.
10. Una vez fría, formar las croquetas, rebozar en harina, huevo y pan rallado. Freírlas en abundante aceite caliente.

domingo, 22 de julio de 2012

PASTA AL HORNO



A pesar del calor ayer me decidí a encender el horno para gratinar esta fuente de pasta y el coulant de chocolate blanco que publiqué en la entrada anterior. Venían mi hermano y su novia a comer y como a todos nos encanta la pasta se me ocurrió preparar esta receta con verduras y carne........la verdad es que estaba buenísima pero lo mejor de todo fue la compañía, espero poder repetirlo muchos años!!!

INGREDIENTES

- 500 gr de pasta grande (tipo macarrones)
- 200 gr de carne de cerdo picada
- 300 gr de champiñones frescos
- 350 gr de tomate frito
- 1 diente de ajo
- 1 cebolla
- 1 puerro
- 1 berenjena
- 1 calabacín
- 100 gr de queso rallado (he utilizado una mezcla de emmental, mozzarella y gruyer)
- 4 cucharadas de aceite de oliva
- Sal y pimienta

ELABORACION

1. Lavar la berenjena, el calabacín y los champiñones. Secarlos, despuntarlos y cortarlos en trozos. Pelar y picar la cebolla, el ajo y el puerro. Sofreírlos en una cazuela con tres cucharadas de aceite durante 8 min.
2. Añadir la berenjena, el calabacín y los champiñones y seguir la cocción 5 min. Incorporar el tomate, salpimentar y rehogar 10 min.
3. Calentar el aceite restante en una sartén. Agregar la carne y sofreírla 3-4 min, hasta que cambie de color. Añadirla a la salsa y remover.
4. Cocer la pasta en abundante agua con sal  y un chorrito de aceite hasta que esté al dente. Escurrirla y volcarla en una fuente refractaria. Agregar la salsa caliente y mezclar
5. Espolvorear con el queso rallado y gratinar en el horno hasta que se dore la superficie.


sábado, 21 de julio de 2012

COULANT DE CHOCOLATE BLANCO



He hecho coulant de chocolate muchísimas veces, pero siempre con chocolate negro o con leche. Cuando ví esta receta en el interior de una tableta de chocolate blanco de nestlé postres, no dude en ponerme manos a la obra y el resultado es espectacular. La verdad es que las fotos no hacen justicia a lo riquísimos que están, pero es que han tardado tan poco en desaparecer que casi no me ha dado tiempo a hacerles fotos. Lo he combinado con helado de chocolate y sirope de fresa, pero podéis combinarlo con cualquier otro sabor que os guste.

INGREDIENTES (para 4 coulants)

- 100 gr de chocolate blanco y cuatro onzas (para el interior del coulant)
- 2 huevos
- 50 gr de mantequilla
- 1 cucharada sopera de harina
- 30 gr de azúcar

ELABORACION

1. Precalentar el horno a 250º C
2. Calentar los 100 gr de chocolate en el microondas con dos cucharadas soperas de agua y los 50 gr de mantequilla durante 1 min a máxima potencia.
3. Mezclar los huevos con el azúcar y la harina.
4. Añadir el chocolate fundido y mezclarlo bien.
5. Untar unos moldes individuales (moldes de magdalenas o coulants) con un poco de mantequilla y espolvorearlos con harina.
6. Verter la mezcla en los moldes llenándolos 1/3. Poner una onza de chocolate en cada molde y rellenarlo con el resto de la mezcla.
7. Hornearlos durante 7-8 min. y servirlos inmediatamente con una bola de chocolate y decorados con sirope de fresa.

viernes, 20 de julio de 2012

HAMBURGUESAS DE POLLO Y CALABACIN




Esta es una forma diferente de comer pollo combinado con verdura, en este caso el calabacín les da un toque muy suave y quedan realmente ricas. Acompañadas de una ensalada resultan un plato muy sano y poco calórico y sobre todo DELICIOSO

INGREDIENTES

- 800 gr de pechuga de pollo picada (salen aprox. unas 6 hamburguesas)
- 1/2 cebolla
- 1/2 calabacín
- 1 cucharada de mostaza
- Leche
- 1 trozo de miga de pan
- 3 ramitas de perejil
- Aceite de oliva

ELABORACION

1. Lavar el calabacín, secarlo, despuntarlo y pasarlo por un rallador de orificios gruesos. Sazonarlo ligeramente y dejarlo reposar, hasta el momento de su utilización, en un colador o sobre papel absorbente de cocina, para que suelte el exceso de agua.
2. Dejar la miga de pan en remojo de leche. Lavar el perejil, secarlo y picar finas las hojas. Pelar y picar la cebolla.
3. Poner la carne en un cuenco y añadir la cebolla, la miga escurrida, el calabacín, una cucharada de mostaza
el perejil, sal y pimienta, y mezclar hasta incorporar todos los ingredientes.
4. Formar con la mezcla de carne las hamburguesas y hacerlas en la plancha engrasada con aceite 3-4 minutos por cada lado. Servirlas con ensalada.

jueves, 19 de julio de 2012

ENSALADA DE ALUBIAS BLANCAS






Seguimos con las recetas de verano, esta semana por fin está haciendo mucho calor y la simple idea de tener que encender el horno o la vitro es UFF!!, así que he decidido hacer esta ensalada fresquita. Se deja en la nevera y cuando está bien fría sienta de maravilla. Yo no la aliño, pero podéis hacerlo con mayonesa, salsa de yogur, una vinagreta o con aceite y vinagre.

INGREDIENTES

- 6 palitos de cangrejo frescos
- Una lata pequeña de pimientos del piquillo
- 1 bote pequeño de espárragos delgados (aprox. 100 gr)
- 2 huevos cocidos
- 50 gr de aceitunas negras en rodajas
- 400 gr de alubias blancas cocidas de bote
- 2 latas pequeñas de atún al natural

ELABORACION

1 Picamos los palitos de cangrejo y los ponemos en un bol
2. Picamos finamente los pimientos y troceámos los espárragos. Mezclamos en el bol
3. Añadimos los huevos cocidos troceados, las aceitunas negras y el atún.
4. Lavamos en un escurridor las alubias y añadimos a la mezcla anterior.
5. Guardamos la ensalada en la nevera y servimos muy frío.

miércoles, 18 de julio de 2012

FLANES DE QUESO DE BURGOS






En verano me da muchísima pereza encender el horno para hacer postres, por eso los flanes son ideales para esta época del año. Estos son muy frescos y no demasiado dulces, si os fijaís no llevan azúcar.
Podéis hacerlos en flaneras pequeñas, como yo, o hacer un flan grande. Os aseguro que el éxito está garantizado

INGREDIENTES

- 5 hojas de gelatina grandes o 10 pequeñas
- 100 gr de leche condensada
- 500 gr de nata
- 250 gr de queso de burgos
- Mermelada de arándanos (o cualquier otra de frutos rojos)
- Sirope de fresa

ELABORACION

1. Poner las hojas de gelatina en agua fría y reservar.
2. Ponemos en el vaso la leche condensada y la nata. Programar 6 min/90º/vel. 1.
3. Añadimos la gelatina bien escurrida y mezclar programando 10 seg./vel. 7.
4. Incorporamos el queso y programar 30 seg./vel.7
5. Vertemos la mezcla en varios moldes individuales (yo he usado moldes de silicona) engrasados con mantequilla o en uno grande y metemos en el frigorífico durante un mínimo de 3 horas (mejor si se preparan de un día para otro).
6.Una vez fríos desmoldamos y adornamos con sirope de fresa y una cucharadita de mermelada de arándanos.

martes, 17 de julio de 2012

PALITOS DE HOJALDRE Y JAMON SERRANO





Me encanta el hojaldre, creo que es una de las masas más versátiles que existen. Te permite tanto hacer platos salados como postres y es muy fácil de manejar. Estos palitos son ideales para acompañar cualquier comida o como entrante.

INGREDIENTES

- 1 lámina de hojaldre (he usado del congelado)
- 150 gr de jamón serrano
- 3 o 4 hojas de albahaca fresca
-1 huevo
- Semillas de sésamo

ELABORACION

1. Precalentamos el horno a 180º C
2. Estiramos la masa de hojaldre con un rodillo dándole forma rectángular.
3. Hacemos tiras a lo largo y las pintamos con huevo. Picamos las hojas de albahaca finamente y las espolvoreamos sobre las tiras de hojaldre.
4. Colocamos encima de las tiras el jamón serrano y las retorcemos sobre sí mismas. Las pintamos con huevo batido y espolvoreamos con semillas de sésamo.
5. Las ponemos sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear y horneámos aprox. durante 15 minutos hasta que estén doradas y listas.

domingo, 15 de julio de 2012

SOLOMILLO RELLENO CON QUESO DE CABRA Y PIMIENTOS DEL PIQUILLO






Ya he comentado en muchas ocasiones que la carne no es uno de mis platos preferidos. Sin embargo si es la comida preferida de mi chico así que de vez en cuando le preparo uno de estos caprichos. La verdad es que los había preparado porque iban a venir a comer unos amigos a casa, pero al final no pudo ser y me quede con estos solomillos como se suele decir "compuesta y sin novio", en fin a veces pasan estas cosas......de todas formas daremos buena cuenta de ellos. Aquí os dejo la receta.

INGREDIENTES (aprox. para 6 personas)

- 2 solomillos de cerdo de 300 gr.
- Aceite de oliva
- 150 gr de queso de cabra fresco
- 8 hojas de albahaca
- Una lata pequeña de pimientos del piquillo
- 6 lonchas finas de jamón serrano
- 1 diente de ajo
- 100 ml de caldo de carne
- 3 cucharaditas de nata líquida
- Sal y pimienta

ELABORACION

1.Picar finamente los pimientos del piquillo y mezclarlos con el queso de cabra. Añadir las hojas de albahaca picadas, salpimentar y reservar.
2. Hacer un corte a lo largo de los solomillos sin llegar al fondo. Salpimentarlos y rellenarlos con la preparación anterior. Cerrar los solomillos, envolverlos en las lonchas de jamón serrano y sujetarlos con hilo de cocina. Precalentar el horno a 200º C.
3. Calentar dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén y dorar el ajo hasta que tome color. Retirar el diente de ajo y dorar los solomillos por todos los lados durante 4 minutos. Trasladar los solomillos a una fuente refractaria y terminar la cocción en el horno a 190º C durante 15 minutos.
4. Desglasar los jugos de cocción con el caldo de carne y agregar la nata líquida. Sazonar con sal y pimienta y dejar reducir durante 10 minutos hasta que espese como una salsa.
5. Dejar reposar los solomillos un par de horas y, después, servirlos cortados en rodajas, acompañados con la salsa preparada.

sábado, 14 de julio de 2012

CUPCAKES DE CHOCOLATE NEGRO





Tengo una amiga a la que le apasiona el chocolate y que llevaba un montón de tiempo sin ver. El sábado pasado cenamos en su casa y les llevé a ella y a su chico estos cupcakes de postre, estaban muy buenos pero su sabor es muy intenso, de hecho yo no soy capaz de comerme uno entero.
La verdad es que pasamos una noche muy divertida y cenamos genial: Ensaladita, chorizo y salchichón del pueblo y una fideuá de castañeta que estaba deliciosa........ESPERO QUE NO TARDEMOS TANTO EN VERNOS LA PROXIMA VEZ!!!!!!!

INGREDIENTES

-PARA LOS CUPCAKES
(Para 6-8 cupcakes, dependiendo del tamaño)

- 2 huevos
- 140g de azúcar
- 115g de harina
- 120g de mantequilla
- 2 cucharadas y media de cacao en polvo sin azúcar
- 1 cucharadita de levadura química (tipo Royal)
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 60 - 70ml de leche

- PARA LA BUTTERCREAM DE CHOCOLATE
 
- 90g de mantequilla
- 70g de cacao
- 325g de azúcar glas
- 85ml de leche
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla

- PARA ADORNAR

- Virutas de chocolate negro, con leche y blanco

ELABORACION CUPCAKES

1. Precalentamos el horno a 180º.
2. Preparamos los papeles para cupcakes.
3. Mezclamos la leche con el extracto de vainilla.
4. En un bol, tamizamos junta la harina, el cacao y la levadura química.
5. En el vaso de la thermomix, batimos el azúcar con la mantequilla hasta que esté cremoso en velocidad 3. Añadimos los huevos, uno a uno. A continuación, añadimos la mitad de la mezcla de harina y cacao. Después la leche y finalmente el resto de la harina.
6. Repartimos la mezcla entre los papelitos de cupcakes, sin llenarlos más que 2/3.
7. Horneamos en torno a 22-24 minutos o hasta que al pincharlos con un palillo salga limpio.
8. Sacamos del horno y dejamos templar en la bandeja 5 minutos antes de traspasarlos a una rejilla.

ELABORACION BUTTERCREAM

1. Colocamos la mariposa en el vaso de la thermomix.
2. Batimos la mantequilla a velocidad 3 hasta que está cremosa. Añadimos la mitad del azúcar glas (tamizado) y el cacao sin dejar de batir (tapad el bocal de la thermomix).
3. A continuación añadimos la leche, mezclada con el extracto de vainilla. Y finalmente el resto del azúcar glas. Batimos todo unos 4 minutos o hasta que esté bien homogéneo.

MONTAJE

1. Rellenamos una manga pastelera con boquilla y cubrimos los cupcakes con la buttercream
2. Espolvoreámos con las virutas de chocolate y listos para disfrutar!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...